domingo, 10 de febrero de 2008

Intro: Mahone and Bennet, Part 2


MAHONE: ¿Es aquí?

BENNET: Sí... Calle Falsa... 123. Sí, es aquí.

MAHONE: Me suena a camelo de Kim. Si es una broma... bueno, no creo que quieras saber lo que le haré si es una broma.

BENNET: Solo tenemos que llamar y comprobarlo...

(Toc Toc Toc)

VOZ: ¿Sí?

BENNET: Buenas días, somos de Emasesa, venimos a comprobar una avería.

VOZ: Yo no tengo avería y no he llamado a nadie.

MAHONE: Verá, hemos detectado un fallo en la distribución general y pensamos que el agua de su casa podría estar infectada por un virus mortal.

VOZ: Me hicieron la revisión para virus letales la semana pasada.

MAHONE: Bueno, esta es para virus "mortales", no "letales"... son especies distintas.

VOZ: No sé yo...

BENNET: Es gratis.

VOZ: Ahm, bueno... pues entonces pasen, abriré la puerta

(Ñññiiik)

BENNET: Disculpe la molestia, señor...

VOZ: Philips, Jackson Philips.

BENNET: Disculpe la molestia, señor Philips.

PHILIPS: Bueno, supongo que no está mal prevenir virus letales.

MAHONE: Mortales, mortales.

PHILIPS: Oigan... ¿Ustedes siempren revisan cañerías vestidos de traje?

BENNET: Eeeh.... ¡¡Sujetalo Alex!!

PHILIPS: ¡Pero que demon...! (Tchuch!!) AGG!

MAHONE: Sujetado.

BENNET: Bueno, señor Philips... creo que ya sabe por qué estamos aquí...

PHILIPS: ¡No sé de qué me habla!

BENNET: Philips no sabe de qué le hablamos, Alex. Dale una pista.

(Tchuch!!Tchuch!!)

PHILIPS: Ahgg!!

BENNET: Usted tiene algo que pertenece a "La Compañía"... y "La Compañía" quiere ese algo...

PHILIPS: ¡Yo no tengo el microfilm! ¡Lo juro!

MAHONE: ¿Quién ha dicho nada de microfilm? Nosotros buscamos el Documento 37...

PHILIPS: Eeestooo...

MAHONE: Ahora será mejor que nos des las dos cosas...

PHILIPS: ¡Vale, vale! Os daré el documento... pero es que el microfilm no es vuestro.

MAHONE: No haber hablado.

PHILIPS: ¡Joder, yo que sabía de que compañia venían! ¡Todas os llamáis igual! "La Compañía", "La Compañía"... ¡Ponedle un nombre!

BENNET: Pero es que la nuestra es LA compañía... y si que tiene un nombre... pero es un nombre que solo los miembros pueden conocer... y ahora, amigo Philips, tu tendrás el honor de hacerle un favor a LA compañía... de hacernos un favor a mi compañero y a mí. El favor de no mancharnos los trajes de sangre para saber donde tienes el Documento 37 y ese microfilm que dices que tienes... Es más, si nos dices donde está el microfilm, para que veas que buenos somos, te perdonaremos el hecho de que hallas robado el documento y así no te mataremos... ¿Qué opinas?

PHILIPS: ¡¡De acuerdo, de acuerdo!! ¡¡Hablaré!!

MAHONE: Buen chico.

PHILIPS: ¡El Documento 37 está en esa carpeta y el microfilm dentro del gato de porcelana! ¡Por favor, no me hagáis daño!

BENNET: Y no lo haremos... no te haremos daño... porque esta inyección de veneno letal es indolora... Sujetalo bien, Alex.

PHILIPS: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!

(10 minutos después)

BENNET: ¿Algún problema?

MAHONE: No, era un tipo pequeño. Cabía perfectamente en el maletero.

BENNET: Sigo pensando que es un maletero pequeño.

MAHONE: Deberíamos pedirle a Kim un coche más amplio...

BENNET: Si le pedimos un coche más amplio, estaremos siempre hasta arriba de cadaveres... Mejor olvidémoslo.

MAHONE: Mmm... tienes razón... Bueno, arranca, tengo ganas de largarme ya. Además, me toca la pastilla de los nervios y me he dejado el bote en casa.

BENNET: Oido cocina.

No hay comentarios: