miércoles, 13 de febrero de 2008

Kellerman and Mahone


KELLERMAN: ¿Cómo va todo Alex? ¿Tu hijo bien, tu mujer bien, tu perro bien?

MAHONE: No hace falta amenazar. ¿Qué es lo que quieres?

KELLERMAN: Bueno, me he enterado de que estás trabajando con alguien nuevo, de hecho si no me han informado mal estás trabajando con toda una Compañía nueva.

MAHONE: Pues… sí, es cierto, y no tengo por que ocultártelo, ahora mismo soy intocable para ti. Si me ocurre algo, irán a por ti. ¿Recuerdas a Kim? Pues es mi nuevo jefe en la Compañía.

KELLERMAN: ¿Kim? ¿El chino Kim? ¿El Kim que nos jodió la vida tanto a tí como a mí? ¿El Kim que llevo amordazado en el maletero?

MAHONE: Estás de broma, supongo…

KELLERMAN: Sé que por la expresión de mi cara lo parece, pero yo nunca bromeo.

MAHONE:…

KELLERMAN: No entiendo por qué te pones así, pensé que te agradaría saber que la persona que tantas veces amenazó a tu familia va a recibir su merecido.

MAHONE: Vas a matarlo.

KELLERMAN: Bueno, después de practicar con él todos los métodos de tortura que he aprendido a lo largo de mi vida, supongo que sí, le mataré.

MAHONE: No puedo impedir que lo hagas, pero debes saber que si sigues adelante con esto, iremos a por ti. Y créeme, mi compañero tiene amigos muy poderosos.

KELLERMAN: Oh bueno, ya me conoces, yo siempre sonrío ante la adversidad. De todas formas cuando acabe con esto no creo que me encontréis por aquí. Me acaban de contratar para hacer un trabajo en una… isla. De hecho había venido a ofrecerte un puesto a mi lado, pero supongo que ya tengo mi respuesta.

MAHONE: No importa dónde te escondas, te encontraremos.

KELLERMAN: Sí, bueno, os deseo suerte…

MAHONE: Adiós Paul. Ah, y si vuelves mencionar a mi familia, te mato, ¿entendido?

KELLERMAN: Creía que ibas a hacerlo de todas formas. Bueno, dale recuerdos a tu mujer de mi parte. Adiós Alex.

MAHONE: Hijo de…

1 comentario:

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Mmmm interesante, muy interesante... xDDDD Cada día encuentro este blog más entretenido... En honor a la verdad, ver a esta gente unida en una nueva "compañía" (XD) es un gran deseo hecho realidad. Seguid así ;)

PD: Al final encontré un ordenador jeje