sábado, 17 de mayo de 2008

Mulder and Scully


MULDER: ¿Qué tenemos?

SCULLY: No te lo vas a creer.

MULDER: Eso creo haberlo oído antes.

SCULLY: Puede, pero esta vez no te lo vas a creer.

MULDER: Estás hablando con un tío que tiene un póster de “I Want To Believe” en el despacho.

SCULLY: Joder, ¿todavía lo tienes? Y yo que creía estar enamorada de ti…

MULDER: Concéntrate en la escena del crimen.

SCULLY: Sí, mejor. ¿Por dónde iba?

MULDER: No me lo voy a creer.

SCULLY: Exactamente; tenemos un varón caucásico, 52 años, sin familia y sin nadie que pudiera tener acceso a su apartamento excepto la asistenta, y encontramos su cadáver a 5 kilómetros de su casa en mitad del bosque, con pruebas evidentes de que uso esa pistola para cometer suicidio.

MULDER: Uuuhhh, increíble, no me lo creo.

SCULLY: La víctima era tetrapléjica.

MULDER: Ah… Como te gusta quedar bien. ¿Y no pudo entrar nadie a su casa y traerlo hasta aquí? ¿Y la asistenta?

SCULLY: La asistenta está en Hawai de vacaciones. No hay muestras de que alguien forzase la puerta, ni huellas dactilares, ni huellas en la moqueta. Bueno, en la moqueta sí que hay huellas.

MULDER: ¿Se sabe a quién pertenecen?

SCULLY: A la víctima.

MULDER: Oh.

SCULLY: Sí, oh.

MULDER: Así que me estás queriendo decir que alguien que no puede mover ninguna parte de su cuerpo se ha levantado, a andado 5 km hasta éste bosque, y se ha suicidado.

SCULLY: Yo solo expongo las pruebas y evidencias.

MULDER: Sí, tú como siempre, no te mojes.

SCULLY: Hablando de mojar, tiene pinta de que va a llover.

MULDER: Sí, será mejor irnos y volver otro día.

SCULLY: Sí, supongo que sí. Eh, un momento, ¿qué es eso?

MULDER: ¿Qué?

SCULLY: Mira la forma que adopta el agua alrededor de su cuerpo.

MULDER: Oh Dios mío, ¿qué es eso?

SCULLY: Eso querido Mulder, te lo diré en el próximo post.

No hay comentarios: